Términos y Condiciones 

FLORERIA

“BELLE FLEUR”

Belle Fleur es una florería que se dedica al servicio de compra online, que le permite comprar desde su ordenador diferentes tipos de arreglos para toda ocasión, desde flores, dulces y frutales.

A continuación lo invitamos a conocer las condiciones de venta que regulan los productos de Belle Fleur.

A través de esta página web, en este sentido, el uso de esta página web constituye su acuerdo a estas condiciones de venta.

No obstante si tiene alguna duda, puede contactarnos directamente por whatssapp o vía telefónica al

TELÉFONO: 96-88- 84-07.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El usuario podrá acceder, en todo momento a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados.

Belle Fleur recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío así como número celular en caso de no encontrarse la persona indicada.

Una vez complementada la orden de compra y antes de confirmar la misma, se presentará al usuario u resumen del pedido adquirido, su precio total (valor del arreglo, transporte e impuesto de ser requerido).

Con cada uno de los conceptos desglosados, para que el usuario confirme el mismo mediante un clic en el botón con la expresión “confirmar pago”.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTER CARD AMERICN EXPRESS).

Para los pagos con tarjeta de débito o crédito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez que se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario sean correctos.

Así mismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Belle Fleur reembolsará íntegramente al tercer día de la compra la cantidad en caso de:

– Vaya maltratado el arreglo como:

Flores en mal estado (quebradas, desmayadas, marchitas)

– Esté maltratada alguna base de cerámica o cristal como:

Despostilladas, quebradas o despegadas

– No se haya entregado el arreglo como:

El día solicitado o arreglo no requerido

– En caso de no requerir el producto podrá ser cancelado sin

ninguna penalización siempre y cuando no se haya entregado

el arreglo

GARANTÍA DE COMPRA

Los productos ofrecidos por Belle Fleur son productos de excelente calidad y productos que requieren estar en lugares frescos, donde no les dé el sol directo, ni aire acondicionado o en lugares calientes (como orquídeas).

Cada arreglo de Belle Fleur va acompañado de los siguientes datos:

– SELECCIÓN DE TIPO DE ARREGLO

– NOMBRE DEL ARREGLO

– DESCRIPCCIÓN DEL ARREGLO

– COSTO DEL ARREGLO

Los arreglos pueden ser solicitados de menor o mayor dimensión y color de flor, si existe.

CONTRATO

2.1- DISPONOBILIDAD DE SERVICIO

Al realizar un pedido en www.labellefleur.com.mx deberá ser una persona mayor de edad.

Nuestro servicio solo se encuentra disponible en Ciudad de México y Área Metropolitana.

Los pedidos los podrá realizar de cualquier parte del mundo, pero sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana.

2.2- En algunos arreglos habrán bases que se encuentran caducas y algunas flores que se encuentran fuera de temporada por, lo cual se pondrán tanto en los arreglos como en las bases algo similar.

2.3- PROCEDIMIENTO DE COMPRA

– Los arreglos o arreglo que desee, deberán ser añadidos al carrito de compra, haciendo clic en el icono correspondiente.

– El carrito de compra contendrá el arreglo seleccionado y precio.

– El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas varean de acuerdo a la dirección de entrega y las promociones que sean aplicadas.

– Para realizar la compra se requieren los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos, con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la página web, los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido.